Se trata de un programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que brinda recomendaciones y herramientas para mejorar los servicios prestados y lograr los estándares de calidad propuestos por el Sistema Argentino de Calidad Turística.

La dirección de Turismo de la Municipalidad de Chascomús, acompañó a los prestadores en la capacitación realizada de manera virtual en el día de ayer.

La capacitación consta de ciertas recomendaciones que apuntan a una gestión sustentable, que integre la planificación estratégica, operativa y económico-financiera, el marketing, la responsabilidad social empresaria, la atención y cuidado del usuario, como así también la innovación.

La misma se desarrollará con una presentación virtual y dos presentaciones presenciales donde personal del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y la Subsecretaría de Turismo de la provincia realizarán asistencias técnicas presenciales a los prestadores que participan de la capacitación.

En la última etapa de evaluación se revisará si las organizaciones alcanzaron los estándares propuestos por el programa, y quienes estén aprobados obtendrán la distinción de calidad.

Deja un comentario
Mirá También:  LA SECRETARIA DE SALUD PÚBLICA PARTICIPÓ DEL CONSEJO REGIONAL DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *