El hombre, de 54 años, fue detenido en la ciudad de La Plata acusado del delito de «lesiones graves, agravado por violencia de género». La mujer quedó internada pero fuera de peligro.

Un hombre de 54 años fue detenido en La Plata luego de atropellar a su pareja con el auto tras una discusión que habían mantenido en el vehículo, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de las calles 54 y 3, en el casco céntrico platense, cuando por causas que se investigan una pareja discutió en un Ford Focus.

El vocero explicó que en un momento la mujer, de 50 años, descendió del vehículo y el hombre aceleró y la atropelló. Tras el hecho, el atacante intentó huir pero fue interceptado por la policía en la diagonal 77 y calles 5 donde lo detuvieron.

La fuente señaló que la mujer fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata con una fractura en su codo y lesiones en el rostro, por lo que permanece internada pero fuera de peligro.

En tanto, el detenido, identificado por la policía como José Luis Lo Curto, quedó a disposición de la justicia penal de La Plata por el delito de «lesiones graves agravadas por violencia de género».

Deja un comentario
Mirá También:  La verdadera disputa tras el DNU sobre teléfonos, televisión paga e internet

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *