Las entidades bancarias de toda la provincia de Buenos Aires retoman este lunes sus horarios de atención habituales y por ello volverán a abrir sus puertas de 10 a 15. La noticia ya había sido confirmada días atrás, a raíz de la llegada del otoño y el arribo de las primeras mañanas de frío.

El cambio de horario se había dispuesto en pleno verano, con el objetivo de evitar que los clientes sufrieran las altas temperaturas del verano aguardando para realizar trámites, depositar o retirar fondos. En ese marco se había dispuesto adelantar dos horas el horario de inicio y finalización de la atención, pero ahora, con la llegada del frío, se dará marcha atrás con esa medida.

El propio Banco Provincia (BAPRO) informó días atrás que unificará la atención en las 420 sucursales que posee repartidas en todo el territorio bonaerense.

El cambio de horario, según se detalló, no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo a la actual franja horaria. La entidad explicó en ese sentido que si bien desde noviembre de 2021 las sucursales incorporaron la modalidad de atención mixta de atencióm, que permite a las personas acudir en forma presencial con o sin turnos, el Banco Provincia siempre recomienda optar por una cita previa para ahorrar tiempo en las operaciones.

Deja un comentario
Mirá También:  Perú: quieren que haya elecciones este año para votar un nuevo presidente

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *