El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) reveló en las últimas horas qué descuentos ofrecerá a lo largo del mes de marzo y anticipó la vuelta de una de las más esperadas promociones de la Cuenta DNI: el reintegro en las compras realizadas en los comercios de barrio.

La oferta estará disponible en todos los locales adheridos, que pueden ser consultados en el sitio web de la entidad; e incluirá una devolución del 30% con un tope de $1.200 por persona y por semana. Las transacciones, además, deberán realizarse los días jueves, viernes o sábados de cada semana.

TODOS LOS DESCUENTOS             

  • Establecimientos con Cuenta DNI Comercios: todos los jueves, viernes y sábados de marzo se aplicará un descuento del 40% en las compras realizadas con la opción de pago con QR de la aplicación y en los locales adheridos, con un tope de reintegro de $1.500 por persona y por semana.

  • Comercios de barriotodos los jueves, viernes y sábados hasta el próximo 31 de marzo se realizará un reintegro del 30% de las compras realizadas con las funcionalidades de QR o pago con Clave DNI en los locales adheridos, con un tope de $1.200 por persona y por semana.

  • Recarga de tarjeta SUBE: los usuarios de la app del BAPRO podrán acceder a una devolución del 25% en las recargas de la SUBE realizadas los días lunes, con un tope de $100 por día y por persona.

  • Recarga del celular: todos los lunes de marzo se aplicará un reintegro del 25% en las recargas hechas por clientes de Movistar, Personal y Tuenti, con un tope de $100 por día y por persona.

Mirá También:  ANSES. CALENDARIO DE PAGO DE HOY LUNES 2 DE AGOSTO
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *