Los beneficios serán utilizados para mejoras y refacciones en viviendas, conexiones a servicios y terminaciones interiores.

Cada grupo familiar recibió un monto de 40 mil pesos que se deberá utilizar para la ampliación, refacción y/o mejora de la vivienda.

Asimismo, se podrán destinar a la construcción o terminación de instalaciones internas, la conexión a redes de servicios básicos y construcción de redes públicas domiciliarias de servicios básicos, arreglos como revestimiento, terminación de baño, contrapisos, conexiones de agua y arreglos de techo, entre otros.

Los subsidios fueron gestionados por la Dirección de Políticas de Hábitat, dependiente de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo de la Municipalidad, en la subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Los beneficios involucran a vecinos y vecinas de los barrios El Hueco, San Cayetano, El Porteño, Iporá, Barrio Jardín, Esmeralda, 30 de Mayo, La Noria, Algarrobo, San Luis y Anahí.

Cabe mencionar que, originalmente, los subsidios tenían un monto de $25.000 para cada familia firmándose oportunamente dicho convenio, y posteriormente se solicitó la ampliación del monto a $40.000.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA A PRODUCTORES DE ALIMENTOS FRESCOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *