El Intendente Municipal compartió un encuentro con miembros de iglesias, parroquias y colegios católicos, para lograr trabajar en conjunto en el registro voluntario de vacunación contra el Covid-19.

Estuvieron presentes representantes de Nuestra Señora de Luján, Instituto Divino Corazón, Instituto Corazón de María, Jardín Portal de Belén, costureras solidarias,  y las parroquias Corazón de María, Nuestra Señora de Luján, Catedral y San José Obrero.

Durante la reunión, la secretaria de Salud Marcela Arias informó a los presentes sobre las tareas de vacunación que se vienen realizando en el Hospital Municipal con el personal esencial y lo que se llevará adelante con los trabajadores del ámbito educativo.

También se despejaron dudas consultadas en referencia a las inscripciones en el registro, logística, grupos de riesgo, entre otras.

Por su parte, Javier Gastón agradeció el compromiso asumido por cada institución de acercarse y participar de esta convocatoria con el objetivo de colaborar con el resto de la comunidad.

Cabe destacar que esta reunión se suma a las ya realizadas con representantes gremiales, sindicales, evangélicos, políticos, organizaciones sociales, clubes, peñas y filiales locales para trabajar en conjunto en el registro voluntario de vacunación contra el covid.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE JAVIER GASTÓN RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 1

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *